Britney Spears dice ser una madre y tía feliz

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). Britney Spears le dijo a la revista OK! que ahora está enfocada en su vida familiar, deseosa de que sus dos hijos conozcan a su nueva prima, la hija de su hermana Jamie Lynn Spears.

"(Jamie Lynn) va a venir para acá para los cumpleaños de los niños", dice Spears, quien vive en Beverly Hills, California, en la edición de OK! del 25 de agosto. "Será la primera vez que los primos se reúnan. Estoy segura de que los niños serán como hermanos mayores para Maddie", quien nació el 19 de junio.

Spears, de 26 años, hace alarde de su lado maternal en fotografías con sus hijos Sean Preston y Jayden James en la portada y varias páginas de la publicación, que incluyen tomas de la familia en la piscina de Spears, incluida una que muestra a la estrella del pop disfrutando del agua con su madre Lynne, de quien pasó un tiempo distanciada.

Tras varios años peleando la custodia de sus hijos, de distanciamientos y unos muy publicitados arrebatos, Spears reporta que la vida con todos los miembros de su familia es hoy tranquila y placentera.

La relación con su madre, quien próximamente publicará un libro sobre la vida de los Spears, es "realmente buena".

"Cuando estuve en la escuela secundaria pasamos una etapa en la que no fue tan buena, pero ahora estoy en un momento en el que realmente la aprecio mucho más".

También dice se está llevando bien con su padre, James, quien ha estado a cargo de sus asuntos personales y profesionales como tutor legal.

Y en cuanto a ser tía, le tomó un tiempito acostumbrarse, dice Spears, quien quedó un poco "estupefacta" cuando visitó a su hermana de 17 años en el hospital para el nacimiento de su sobrina.

"Eso fue especial, pero también fue extraño porque ella siempre ha sido la bebé, y ahora la bebé estaba teniendo una bebé", dijo Spears. "Fue alucinante. Quedé un poquito estupefacta".

Spears parece estar comportándose mejor. El mes pasado llegó a un acuerdo en la larga disputa por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline, que le permite pasar más tiempo con los niños.

También luce en forma y segura en anuncios promocionales de la próxima entrega de los premios MTV a los Videos Musicales (los VMA, según sus siglas en inglés), contrario a su ampliamente criticada actuación en la ceremonia del año pasado. MTV ha dicho que está en conversaciones para que Spears participe en su próxima edición de premios, el 7 de septiembre.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes