EEUU Famosos - 

Britney Spears se entrega a la meditación

La cantante Britney Spears ha decidido seguir los consejos de su novio Charlie Ebersol, quien le recomendó relajarse y meditar."Britney parece más en paz desde que empezó a meditar. Charlie es un entusiasta de la meditación. Siempre ha estado interesado en la autoayuda y en un estilo de vida sano, así que es una muy buena influencia para Britney", declaró una fuente anónima a la revista Life & Style.

La artista de 33 años -madre de Sean (9) y Jayden (8) con su exmarido Kevin Federline- ya ha puesto en práctica esta técnica en su rutina diaria antes de sus conciertos en Las Vegas. "Tiene un mantra y medita durante 15 minutos antes de las actuaciones para centrarse y calmar sus nervios", añadió.

La buena química entre Britney y Charlie -cuyos padres son el ejecutivo de la cadena NBC Dick Ebersol y la actriz Susan Saint James- ha conseguido que no solo compartan gusto por la meditación sino que también disfruten con su hogareña vida alejada de las fiestas y los excesos, según contaba el propio Charlie recientemente a la revista People.

"Lo que aprendí de mis padres es que no importa lo ocupado que estés, volver a casa es lo más importante. Mientras vuelvas a casa y ese sea el imán más fuerte en tu vida, todo lo demás estará bien".

FUENTE: BANG Showbiz

En esta nota: