Britney Spears lanza su propia línea de lencería

Además de seguir explotando en los escenarios la popularidad que le ha brindado su exitosa carrera musical, Britney Spears ha decidido ampliar sus horizontes profesionales y embarcarse en un nuevo proyecto textil que se materializará en el próximo lanzamiento de su propia colección de lencería y pijamas, una línea de moda llamada 'The Intimate Collection' que podrá adquirirse en todo el mundo a través de internet.

"Todas las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas con cada prenda que se ponen. Mi objetivo para esta colección ha sido el de crear piezas que sean atractivas, lujosas y cómodas al mismo tiempo. Creo que lo hemos logrado y por eso tengo muchas ganas de que estén ya a disposición del público", aseguró Britney en un comunicado de prensa enviado a los medios.

Sin embargo, la estrella de la música no podrá comprobar de primera mano la acogida de su nueva aventura empresarial hasta el próximo día 23 de septiembre, cuando está programado el lanzamiento de esta ambiciosa iniciativa que ha desarrollado en conjunto con CHANGE Lingerie, cuyo principal responsable no ha dudado en alabar el potencial que tiene la imagen de Britney en el ámbito comercial.

"Estamos entusiasmados ante la idea de crear una marca global de ropa íntima con Britney que ofrezca productos de lujo que todas las mujeres se puedan permitir. Uniendo nuestra experiencia en lo relativo a la calidad con la visión artística que Britney nos ha ofrecido para esta colección, estamos convencidos de que todo el mundo querrá tener al menos una prenda de 'The Intimate Collection'", explicó Claus Walther Jensen, director general de CHANGE.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes