Britney Spears pide aplazar su juicio

LOS ANGELES (AP). El abogado de Britney Spears le ha pedido a un juez que suspenda su juicio por el cargo menor de conducir sin una licencia válida.

El abogado J. Michael Flanagan presentó un pedido ante la Corte Superior de Los Angeles para que se detenga momentáneamente el proceso penal contra la cantante. Flanagan también quiere que un juez de apelaciones le ordene al magistrado a cargo del caso que acceda al pedido de Spears de eliminar los cargos.

Flanagan en dos ocasiones ha pedido que el caso sea sobreseído, bajo el argumento de que se le debería permitir a Spears pagar una multa de 10 dólares y no tener que ser sometida a juicio.

La cantante de 26 años tiene programado presentarse ante un tribunal en octubre por un solo cargo de no contar con una licencia válida de California cuando chocó con un vehículo estacionado y abandonó el área.

Flanagan también afirma en los documentos presentados el lunes que Spears no tiene la capacidad de participar de manera importante en su propia defensa debido a que desde febrero su padre controla sus asuntos financieros y personales.

Por otro lado, la cantante le dijo el lunes a una estación de radio de Nueva York que su tema "Piece of Me" puede ser mejorado, a pesar de haber ganado tres premios MTV este mes.

"Es un video bueno, pero creo que he hecho mejores", dijo en una entrevista con la radiodifusora de éxitos Z100. "Así que realmente me impresionó... el que haya ganado el premio".

Spears dijo que su triple victoria era "inspiradora, difícil, porque ahora con los videos que estoy haciendo ahora, realmente puedo salir a hacer algo loco y ver qué ocurre".

Spears, cuyo nuevo álbum, "Circus", será lanzado el 2 de diciembre, planea efectuar una gira mundial el próximo año.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada