EEUU Famosos - 

Britney Spears reaparece en Instagram para tranquilizar a sus fans

Hace unas horas era la hermana pequeña de la princesa del pop, la también cantante Jamie Lynn, quien arremetía a través de la esfera virtual contra quienes habían venido difundiendo los rumores acerca de que la estrella estaba siendo retenida contra su voluntad en una clínica psiquiátrica, para reclamar su puesta en libertad de distintas maneras, y ahora le ha tocado el turno de pronunciarse al respecto a la propia Britney.

La intérprete ha permanecido alejada de la vida pública desde hace semanas a consecuencia de la grave enfermedad que padece su padre, pero este martes ha querido compartir un breve vídeo grabado aparentemente por ella misma en su teléfono móvil con el que tranquilizar a sus leales fans.

De paso, ha querido recordarles que no deberían dar credibilidad a todas las historias descabelladas que circulan sobre ella."Hola chicos. Solo quería hablar con todos los que habéis estado tan preocupados por mí. Todo está bien. Mi familia ha soportado últimamente un montón de estrés y ansiedad, así que necesitaba algo de tiempo para lidiar con todo ellos. Pero no os alarméis, regresaré muy pronto", explica Britney en la grabación, en la que luce un aspecto mucho más descansado que el que tenía cuando fue fotografiada el pasado fin de semana abandonando temporalmente el centro médico en que permanece ingresada del brazo de su novio.

En el mensaje que ha acompañado el vídeo, Britney también hace referencia a su antiguo mánager, Sam Lutfi, para explicar que algunos de los correos electrónicos que se han difundido recientemente atribuyéndosele a ella fueron escritos en realidad por él mientras intentaba comunicarse con el equipo de la artista haciéndose pasar por ella.

"Vuestro cariño y dedicación es impresionante, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas duras que están sucediendo en mi vida. Si pudierais ayudarme con eso, os estaría eternamente agradecida", ha concluido.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: