Britney aparece en anuncios de MTV

NUEVA YORK (AP). La cantante Britney Spears podría redimirse un poco durante la edición de este año de los Premios MTV a Videos Musicales.

Tras ser ampliamente criticada por su deslucida actuación del año pasado, Spears está ahora en negociaciones con MTV para aparecer en la ceremonia del 7 de septiembre, dijo el martes un portavoz de la empresa.

Aunque la cadena de televisión señala que no se ha concretado nada _sólo Lil Wayne y los Jonas Brothers están confirmados hasta ahora_ Spears ya está apareciendo en anuncios promocionales del programa.

"Esto es real", dice Spears al conductor de la ceremonia de entrega de premios, Russell Brand, en uno de los dos anuncios, los cuales fueron grabados la semana pasada, según MTV.

En los promocionales, Spears, vestida de negro con su cabello rubio largo cayendo sobre sus hombros, ríe nerviosamente mientras ella y Brand bromean coquetamente. Ella luce sensual, confiada y en buena forma física, lo opuesto a su aspecto en la ceremonia del año pasado.

La actuación de Spears en el 2007 fue promocionada exageradamente como su regreso al escenario luego de meses de publicidad negativa y comportamiento inestable.

Desde entonces la cantante, de 26 años, parece haber mejorado su comportamiento. Su padre James ha estado bajo control de sus asuntos personales y profesionales como guardián legal, y ella tuvo altos índices de audiencia y críticas positivas cuando apareció como invitada a principios del año en el programa "How I Met Your Mother" de la cadena de televisión CBS.

Spears está trabajando en un álbum nuevo. Si actúa en la entrega de premios, seguramente sería un éxito de audiencia; el año pasado la cifra de telespectadores de la entrega de los Premios MTV a Videos Musicales subió 23% respecto a su edición del 2006.

Van Toffler, director de MTV Networks Music Groups, señaló en junio que había una posibilidad de que Spears apareciera en el evento de este año, a realizarse en Los Angeles.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes