Brooke Burke nueva anfitriona de "Dancing With the Stars"

NUEVA YORK (AP). Brooke Burke, ex ganadora de la competencia televisada de baile "Dancing With the Stars" ("Bailando con las estrellas"), será la nueva anfitriona del programa junto con Tom Bergeron.

Burke reemplazará a Samantha Harris.

Bergeron hizo el anuncio el lunes en el programa de la cadena ABC "Good Morning America".

Como competidora, Burke ganó la temporada que culminó en noviembre de 2008. Anteriormente ha conducido varios programas como "Rock Star" de la cadena CBS y "Wild On" en el canal E!

Madre de dos niños también ha creado su propio negocio sobre asuntos de maternidad, con productos para bebés que se venden por Internet y es la "corresponsal mamá" en el programa "The Doctors". Tiene más de 1,7 millones de seguidores en Twitter.

Los concursantes de esta temporada incluyen a la modelo y ex protagonista de "Baywatch" ("Guardianes de la bahía") Pamela Anderson, la estrella del programa de realidad simulada Kate Gosselin, el astronauta Buzz Aldrin y la medallista de oro olímpica en patinaje sobre hielo Evan Lysacek.

También aspiran al trofeo en forma de bola de espejos el comentarista deportivo Erin Andrews, la cantante Nicole Scherzinger, la estrella de fútbol americano Chad Ochocinco, el participante de reality shows Jake Pavelka y los actores Shannen Doherty, Aiden Turner y Niecy Nash.

La nueva temporada arranca en Estados Unidos el 22 de marzo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada