Brooklyn Beckham: 'Me quedo con Chloë Moretz'

Brooklyn Beckham tiene las ideas muy claras no solo en lo que respecta a su vida profesional -ya se está labrando una carrera en el mundo de la fotografía-, sino también en todo lo relativo a su relación sentimental con la actriz Chloë Moretz, a quien no deja de agasajar en las redes sociales con todo tipo de románticos mensajes.

El joven acudió a su cuenta de Instagram para publicar una artística instantánea en blanco y negro que retrata a ambos en el coche. "Creo que me la quedo", reza el título de la tierna imagen que además se vio acompañada del emoticono de un corazón.

El sólido noviazgo que mantienen los dos jóvenes no se tambalea ni siquiera después de que ambos dejaran entrever que podrían mantener opiniones diversas sobre la disputa entre Kanye West y Taylor Swift, ya que Brooklyn compartía hace dos días una foto en su Instagram -que más tarde eliminó- con una camiseta promocional del último disco del rapero y hacía pensar a sus seguidores que se habría posicionado del lado del marido de Kim Kardashian.

El pasado domingo, la intérprete que ha robado el corazón al primogénito de los Beckham se vio inmersa en un duro cruce de declaraciones con Khloé Kardashian, tras criticar que la gente se preocupara de problemas tan insignificantes como la enemistad entre Taylor y Kanye. La menor de las hermanas Kardashian, por su parte, no dudó en atacarla personalmente con una ofensiva publicación que ha indignado al joven Brooklyn.

"Brooklyn siempre ha considerado que Chloë es como una estrella del rock por defender sus opiniones y por no tener miedo de expresarlas. Cree que Khloé estuvo completamente fuera de lugar al atacarla de aquella manera y se sorprendió de que cayera tan bajo", aseguró una fuente a Hollywood Life.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes