Brooklyn Beckham aparca temporalmente sus estudios universitarios

El primogénito del matrimonio Beckham, Brooklyn (19), habría dejado aparcados sus estudios universitarios de forma temporal para trabajar como becario de un reputado fotógrafo británico cuya identidad todavía no ha trascendido públicamente, según informa el diario The Daily Mirror.

El joven, que finalizó con éxito su primer año académico hace escasas semanas, abandonará por tanto la ciudad Nueva York para regresar a la casa familiar de Londres.

"Parece que Brooklyn echaba mucho de menos su casa y a su familia, la verdad es que se ha sentido un poco solo en estos últimos meses. Siempre ha sido un chico muy apegado a los suyos, y la perspectiva de volver a casa y disfrutar al mismo tiempo de una experiencia formativa increíble era completamente irrechazable", ha expresado una fuente al citado medio.C

omo era de esperar, dadas las lágrimas que derramó cuando su primer hijo abandonó el nido para cruzar el charco y ganar una amplia parcela de independencia, Victoria habría recibido la decisión de su retoño con júbilo y ya se habría puesto manos a la obra para asegurarse de que Brooklyn se siente plenamente reconfortado en su regreso a la capital británica."

Victoria está absolutamente encantada y casi no ha podido contenerse a la hora de compartir la feliz noticia con sus allegados. Tener a Brooklyn otra vez bajo el mismo techo es un sueño hecho realidad para ella", ha asegurado el mismo informante sobre el calvario que habría atravesado la diseñadora de moda en este año que ha estado "separada" de su chico.

"Le ha estado diciendo a sus amigas que todavía no se lo cree, después de haber pasado un año tan duro y de haber sufrido tanto por culpa de su ausencia", ha sentenciado en la misma conversación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes