Bruce Willis se casó con una modelo en el Caribe

LOS ANGELES (AFP). El actor Bruce Willis se casó este fin de semana con la modelo Emma Heming en una ceremonia en el Caribe ante la presencia de su ex esposa Demi Moore, las tres hijas de la pareja, y el esposo de la actriz Ashton Kutcher, informó el domingo su portavoz.

El protagonista de la saga "Duro de matar", de 54 años, se casó con una de las modelos de la línea de lencería estadounidense "Victoria Secret", de 32 años, en la isla caribeña de Turks and Caicos y ante lo que él y Moore llaman su "familia extendida": su ex esposa con su actual esposo, Kutcher.

Entre los invitados se destacó la reina del pop, Madonna, gran amiga de Demi Moore, indicó el programa de televisión nacional Extra TV. La pareja de recién casados se conocieron hace poco más de un año a través de amigos en común y realizarán una ceremonia civil una vez regresen a California (oeste), donde viven.

Demi Moore, hoy de 46 años, estuvo casada en segundas nupcias con Bruce Willis entre 1987 y 2000, periodo durante el cual tuvieron tres hijas, Rumor, 20 años, Scout, 17, y Tallulah Belle, de 15.

En 2005 la actriz de "Ghost" se casó con Ashton Kutcher, de 31 años.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes