Bruce Willis da una entrevista en bata

Los Ángeles (Showbiz). Bruce Willis no dudó en presentarse en una entrevista ataviado con una bata blanca de baño. El controvertido actor se ha forjado mala fama entre los periodistas por las incómodas y poco participativas entrevistas que suele dar.

Recordemos: A principios de este año, Bruce Willis hacía pasar un mal rato a los presentadores de 'The One Show', Matt Baker y Alex Jones, cuando se negaba a responder de forma clara a sus preguntas. Este mismo mes, ofrecía una entrevista a la emisora de radio Magic FM en la que aseguraba que prefería hacerse amputar las piernas antes que promocionar su última película 'RED 2'. Y su última extravagancia llegaba hoy, cuando Bruce Willis ofrecía una entrevista al programa del canal británico ITV 'Daybreak' vistiendo una bata. El encuentro se produjo en la habitación de un hotel, motivo por el cual el actor --es de suponer-- quiso sentirse como en casa.

Durante la entrevista el intérprete se deshizo en halagos hacia su hija de 15 meses, Mabel, fruto de su relación con Emma Heming.

" Es toda una mujer. Tan solo tiene 15 meses y medio pero es mi gran debilidad", confesó el intérprete estadounidense, quien tampoco tuvo reparos en exhibir su orgullo paternal por sus otras tres hijas, Rumer Willis (24), Scout LaRue Willis (22) y Tallulah Belle Willis (19), fruto de su extinto matrimonio con Demi Moore.

" Estoy tremendamente orgulloso de todas mis hijas. La experiencia ha sido fenomenal, todavía no he encontrado nada que me haya disgustado de ellas. He tenido la oportunidad de aprender de las mujeres mucho más que cualquier hombre porque tengo muchas alrededor. Esa es mi vida: yo y 20 mujeres más a mi alrededor", reconoció el veterano actor.

Sin embargo, y a pesar de los papeles que encarna en los filmes de acción que han perfilado su carrera profesional y que le han proporcionado una imagen de 'tipo duro', parece que en el día a día, las mujeres de su vida son las que llevan los pantalones en casa.

" No crean que me dejan estar al cargo habitualmente. De vez en cuando me dejan ser el jefe de la casa, pero solo durante un pequeño rato", admitió.

Bruce Willis acaba de terminar tres proyectos --'La jungla: Un buen día para morir', 'G.I. Joe: La venganza' y su última película 'RED 2'-- que han copado completamente su tiempo durante el pasado año. Por eso, ahora que ha terminado con su último filme quiere disfrutar al máximo de su familia.

" Ahora mismo estoy desempleado y quiero dedicar mi tiempo a ser padre, ya sabes, quiero sumergirme en el mundo de los pañales", bromeó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes