Bruce Willis 'intimida' al novio de su hija Rumer

Además de haberse hecho un hueco en la historia del cine por sus dotes interpretativas y por su ecléctica trayectoria, Bruce Willis también parece cargar a sus espaldas una imagen de hombre temperamental e intransigente que no le convertiría precisamente en el suegro preferido de cualquier chico que tratara de integrarse en su familia.

Esa podría ser al menos la opinión que de él tiene el actor británico Ricky Whittle, actual pareja sentimental de su hija Rumer, ya que el joven intérprete está intentando posponer de forma indefinida su encuentro cara a cara con uno de los "tipos duros" más importantes del séptimo arte."Ricky está muy nervioso ante la idea de conocer a un hombre como Bruce, conocido por su genio y su fama de tipo duro.

Ya ha estado con Demi Moore [madre de Rumer] varias veces y la adora, pero en el caso de Bruce, está tratando de retrasar todo lo posible cualquier tipo de encuentro", reveló una fuente al periódico Daily Star.La joven Rumer se ha convertido en testigo impotente del ataque de pánico sufrido por su chico, pero en el fondo no ha dejado de presionar a Ricky para que se arme de valor y se presente ante Bruce Willis con la idea de cumplir así con un requisito fundamental en el marco de toda relación seria.

Tanto es así, que Rumer sigue tratando de convencerle de que bajo esa fachada de virilidad y exceso de testosterona, Bruce Willis es en realidad tan delicado como un gatito."Ricky ha oído que Bruce suele poner en aprietos a los novios de Rumer cuando les conoce. Al parecer le divierte sacarles de quicio", aseguró el mismo informante.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes