Bruni no dará conciertos mientras su esposo sea presidente

PARIS (AP). Como primera dama de Francia, la cantante Carla Bruni-Sarkozy dice que no dará más conciertos mientras su esposo sea presidente.

Bruni-Sarkozy, cuyo nuevo álbum está previsto para llegar a las disquerías el mes próximo, dijo al diario Liberation que seguirá promoviendo su música por televisión.

"Pero no puedo salir a escena porque no puedo permitirme un aparato de seguridad que, en mi opinión, sería escandaloso", dijo.

"Volveré a actuar en concierto cuando mi esposo ya no sea presidente", acotó.

La ex modelo y ahora cantante de 40 años se casó con el presidente Nicolas Sarkozy en febrero. Bruni-Sarkozy dijo en la entrevista que no coincide con todas las posiciones políticas de su esposo. Sarkozy es de derechas, pero la primera dama dijo que si bien no tiene ideas políticas firmes, sus "reacciones instintivas tienden a la izquierda".

"No es una ideología ni un sistema... Tengo la impresión de que la gente que está totalmente de un lado o el otro piensa con la mitad de su cerebro", dijo.

El álbum de Bruni-Sarkozy ha provocado reacciones debido en parte a una canción cuya letra en francés dice: "Eres mi droga / Más mortal que la heroína afgana / Más peligrosa que la blanca colombiana".

El canciller colombiano Fernando Araújo ha dicho que "en boca de la esposa del presidente de Francia, esa afirmación es muy dolorosa para Colombia".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?