"Se me fueron mis dos reinas", Bugaman sobre la muerte de su esposa e hija

La ilusión por la llegada de un nuevo miembro a la familia ha quedado destruida para Jaime Chong, mejor conocido como Bugaman, quien es presentador de Da' Flow. La madrugada del miércoles, Bugaman acudió a urgencias de la Policlínica JJ Vallarino de la Caja de Seguro Social para solicitar atención médica para su esposa, quien tenía seis meses de gestación.

Buga estuvo en la edición matutina de Telemetro Reporta, donde relató los últimos momentos que pudo compartir con Jennifer, su esposa. Sin poder evitar quebrarse, el presentador recordó cómo la noche anterior ambos se expresaban el gran amor que se tenían.

Durante la madrugada del miércoles, Bugaman notó intranquila a su esposa y al encender la luz pudo percatarse que estaba sufriendo una convulsión. La joven tenía los ojos hacia arriba y botaba sangre por la boca, ya que se estaba mordiendo la lengua.

Inmediatamente, salieron hacia el centro médico más cercano. Bugaman exigió atención para su esposa, pero la falta de la ficha del seguro atrasó el proceso. La hermana de Jennifer estuvo con ella en todo momento y aseguró que no recibió la atención médica necesaria, cuando Buga regresó con los documentos, ya era demasiado tarde.

"Creo que era la presión, creo que se le reventó una vena", fue lo que le dijeron tras la muerte de Jennifer. La bebé todavía se mantenía con vida, pero el personal médico solo se limitó a decir "no puedo". Ambas fallecieron. Hoy, Jaime solo puede decir: "Se me fueron mis dos reinas".

Se pudo conocer el Ministerio Público iniciará una investigación de oficio por este hecho.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes