Bullock ya no quiere aparecer en video sobre derrame

NUEVA ORLEANS ( AP). Sandra Bullock quiere sean eliminadas las partes de un video en las que apareció para instar a la recuperación de las zonas afectadas por el derrame de crudo en el Golfo de México, hasta no saber si las empresas petroleras influyeron en su realización, dijo un portavoz de la actriz.

El comunicado emitido el jueves por el vocero surgió después de que la página de internet DeSmogBlog consideró que la campaña constituye un intento de la industria por recibir apoyo para la perforación petrolera, así como dinero de los contribuyentes para reparar los daños causados en los humedales por el derrame que sobrevino tras el colapso de una plataforma marina de BP.

Women of the Storm, una organización de Nueva Orleáns que produjo el video, menciona como colaboradora a la Wetland Foundation. Esa fundación señala en su sitio Web que BP y otras empresas son sus patrocinadoras.

Anne Milling, fundadora de Women of the Storm, dice que la fundación colaboró con expertos e información. Sin embargo, niega que el video haya sido financiado por compañías petroleras.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada