Caitlyn Jenner pasa el Día del Padre con Kendall y Kylie

Aunque la publicación de las memorias de Caitlyn Jenner, 'Los Secretos de mi Vida', haya causado más de un conflicto en el seno de la familia Kardashian-Jenner debido al retrato poco halagador que pinta de su matriarca Kris, parece que el enfrentamiento que la antigua medallista olímpica mantiene con su exmujer y sus hijastras Kardashian no ha afectado a su relación con sus dos hijas pequeñas, Kendall y Kylie.La modelo y la gurú del maquillaje pasaron el Día del Padre -celebrado en los países anglosajones este domingo- acompañando a su padre, conocido como Bruce Jenner antes de su transición, en la feria de coches de lujo 'Rodeo Drive Concours d'Elegance' en Beverly Hills.

"Gran día en el espectáculo de coches de Rodeo Drive con motivo del Día del Padre con mis chicas. Feliz Día del Padre a todos los papás (sic)", publicó la estrella del ya cancelado reality 'I am Cait'. Además de contar con la presencia de las dos hijas que tuvo junto a su exmujer, Caitlyn también tuvo otro acompañante muy especial: su perrita Bertha, un cachorro de labrador blanco de solo dos meses.

La estrella televisiva quiso compartir con todos sus seguidores una tierna imagen de su nueva mejor amiga subida al mítico Batmóvil, expuesto en la feria automovilística. "Como el reciente fallecimiento de Adam West, Bertha quiso subirse al Batmóvil para darse una vuelta en su recuerdo", reza el mensaje con el que acompañó a la adorable fotografía.

Kylie también quiso inmortalizar la divertida jornada que pasaron los tres juntos a través de la misma red social publicando una foto suya sobre un lujoso bólido que tituló: "Es el día de papá". Después de todo el drama generado por el libro de Caitlyn, Kris por su parte no fue capaz de enterrar sus diferencias en un día tan especial.

La empresaria de 61 años decidió publicar una felicitación conjunta a todos los padres que la rodean en Instagram, ignorando por completo la figura de su exmarido y mencionando tan solo al fallecido Robert Kardashian, a su hijo Rob y a sus yernos Scott Disick y Kanye West.

"Para todos los padres que aman incondicionalmente a sus hijos y son su prioridad, ¡os queremos! A mi hijo Rob, en tu primer Día del Padre... estoy tan orgullosa de ti. Te he visto crecer y convertirte en el padre más cariñoso y devoto por nuestro precioso ángel Dream. Tu padre estaría muy orgulloso de ti. Os quiero y estoy orgullosa de vosotros, Kanye y Scott. Me maravilláis cada día y mis nietos son muy afortunados de teneros a su lado. Para todos los padres maravillosos del mundo, ¡Feliz Día del Padre! (sic)", publicó en la citada red social obviando por completo al padre de Kendall y Kylie.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes