Calamaro exige a la prensa respeto para su familia

BUENOS AIRES (AP). El músico argentino Andrés Calamaro criticó el viernes a la prensa por las versiones acerca de una presunta crisis en su matrimonio con la actriz Julieta Cardinali a raíz de una supuesta infidelidad y exigió respeto para su familia.

Calamaro, de 49 años, calificó de "operación de carnicería" la actitud de los medios de comunicación en su sitio oficial. Recientes publicaciones hablaron sobre un supuesto romance del cantante con una joven modelo, lo que dijeron habría llevado a Cardinali a romper la relación.

"Defiendo y pido furiosamente respeto para mi familia, somos tres. Deberían sentir vergüenza por semejante irrespeto que ensucia el espíritu de tres que siempre va a ser una familia, con un padre, una madre y una hija", afirmó el ex integrante de los grupos Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez.

Medios de prensa señalaron que hace unos días se vio al artista, uno de los rockeros más reconocidos de América Latina, junto a una modelo argentina durante una gira en Chile.

Sin hacer mención explícita a estas informaciones, Calamaro tildó a los periodistas de "tontos y crueles que hackean cuentas de internet, que ofrecen dinero, que arruinan vidas" y consideró que "destruir una familia y el honor digno de personas que viven y conviven, enfrentando problemas como todos (...), es criminal y además es malvado".

"Están lastimando a diario el corazón de la madre de mi hija, que intenta ser ejemplar frente a esta lluvia de información hiriente, venenosa y estrictamente íntima y privada", sostuvo.

Calamaro y Cardinali son padres de Charo, de tres años. Contrajeron matrimonio en julio en un registro civil de Buenos Aires, después de cinco años juntos.

Algunos de los numerosos discos del músico son "Sin documentos", "Alta suciedad", "Honestidad brutal" y "La lengua popular".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada