Más de 21 soberanas de Calle Arriba y Calle Abajo estarán en el Desfile de Reinas

¿Carnaval en mayo? Pues eso es lo que parece, porque el próximo 14 de mayo se desarrollará la 1era edición del Desfile de Reinas, que es organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá.

Más de 21 reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de diferentes partes de Panamá se concentrarán en la Cinta Costera, donde desde las 2pm podrán revivir las mejores alegorías presentadas durante el pasado Carnaval. Entre las reinas que ya han anunciado su participación están: Calle Abajo de Las Tablas, Calle Arriba de Las Tablas, Calle Arriba de Capira y muchas más.

¡Ah! Pero esto no es todo porque también habrá artistas en tarima: Lucho De Sedas y Ulpiano Vergara. Para culminar la velada y, como ya es costumbre en Carnaval, un show de fuegos artificiales.

Pero no les he contado todo, la 1era edición del Desfile de Reinas será transmitido de manera exclusiva bajo el paraguas de A Lo Panameño, así que si estás fuera de Panamá lo podrás vivir a través de Telemetro.com. No lo olviden, domingo 14 de mayo, desde las 2pm.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes