Calle 13 invitado a MTV anglosajón

MEXICO (AP). El dúo puertorriqueño Calle 13 se convertirá en el único invitado latino que actuará en vivo durante en una actividad paralela a la popular entrega de premios MTV Video Music Awards, que se celebra el domingo en Miami.

El grupo, que grabó la semana pasada su nuevo video "No hay nadie como tú" junto a la banda mexicana Café Tacvba, y que está próximo a lanzar su tercer disco "Los de atrás vienen conmigo", tocará en la primera fiesta oficial de los MTV en la que también están invitados Kobe Bryant, Paris Hilton, Kinky y Akon, entre otros, informó el viernes el sello disquero Sony-BMG.

Calle 13, integrado por René Pérez, conocido como el Residente, y Eduardo Cabra, el Visitante, participará el domingo en la premiación "como invitado especial siendo el único representante latino", dijo la empresa en comunicado de prensa divulgado por su oficina en México.

La presentación en vivo durante los MTV podrá verse el sábado a través de la página http://www.mtv.com

Luego el dúo tocará en el Festival BAMMTV en Barcelona el próximo 19 de septiembre, así como en algunas ciudades de Estados Unidos entre ellas Miami, Nueva York, San Francisco, Chicago y Houston.

El nuevo disco saldrá el 7 de octubre, se informó previamente.

Calle 13 haya sido galardonado con un Grammy y cinco Latin Grammy. Además en el 2006, cuando aún no se cumplía un año de su debut, se ganó el MTV Latino como "artista promesa".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes