“Mi mayor desafío”: Camaño tras abordar el Cosco Shipping Panamá

César Camaño, periodista de Telemetro Reporta, quien tuvo la gran oportunidad de abordar el buque Cosco Shipping Panamá durante su tránsito inaugural por el Canal Ampliado el pasado 26 de junio, contó su experiencia este martes en el segmento "Desayunando con" de Tu Mañana. 

Camaño expresó que este ha sido "mi mayor desafío como periodista" y como panameño "la mejor experiencia" de su vida. Este periodista panameño inició en Telemetro Reporta como redactor de noticias, luego se le dio la oportunidad de conducir el segmento de Tecnología y recientemente, viajar a Grecia por cinco días para conocer en exclusiva el buque que ha hecho historia en el Canal Ampliado de Panamá.

"...esta es una cobertura para la que hay que prepararse...nosotros no estuvimos solamente en exclusiva en el barco sino también en los remolcadores", manifestó y reveló que pronto tendrá un nuevo segmento relacionado a este tipo de contenido. "...si me interesaría involucrarme un poco más sobre el contenido de esta línea", dijo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes