Camila Cabello y Diego Boneta intercambian números de teléfono

La cantante Camila Cabello no perdió el tiempo a su paso por la gala de los MTV Movie & TV Awards este domingo, en la que consiguió algo más que encandilar al público con su actuación junto a J Balvin y Pitbull, ya que también se llevó a casa el número de teléfono del mexicano Diego Boneta, seis años mayor que ella.

"Camila parecía encantada de ver a Diego. Intercambiaron sus números de teléfono y se dieron un abrazo antes de que él regresara a su asiento. Parecían muy cordiales", asegura ahora una fuente al periódico The Sun.

A diferencia de otras celebridades, a quienes Diego Boneta pueda parecerles un recién llegado a la industria del entretenimiento al conocerle únicamente por sus papeles en series estadounidenses como 'Scream Queens', sin duda Camila -nacida y criada entre México y Cuba- estará al tanto de su faceta de ídolo juvenil en su país natal gracias a la popular ficción televisiva 'Rebelde', en la que el guapo intérprete compartía reparto junto a Anahí, Dulce María o Alfonso Herrera.

Si finalmente la buena química que parece existir entre los dos artistas da paso a un romance, Diego deberá ganarse el visto bueno de la mismísima Taylor Swift, amiga íntima de Camila y su gurú particular en cuestiones amorosas.

La joven cantante valora por encima de cualquier otro el consejo de la estrella del pop, cuyo historia sentimental incluye relaciones con Harry Styles, Calvin Harris y Tom Huddleston y sus consiguientes mediáticas rupturas.

"Me parece que Taylor y yo tenemos algo maravilloso, basado en que podemos ser completamente honestas la una con la otra, y comportarnos sencillamente como chicas, y hablar de los chicos que nos gustan. Es lo mejor", aseguraba recientemente Camila en una entrevista acerca de su amistad con Taylor.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes