Camila Sodi y Diego Luna forman un exmatrimonio muy bien avenido

Gwyneth Paltrow y Chris Martin no son el único ejemplo dentro de la industria cinematográfica de cómo lidiar con un divorcio de manera cordial, ya que los mexicanos Camila Sodi y Diego Luna continúan manteniendo una estrecha relación de amistad por el bien de sus dos hijos -Ernestina (4) y Fernando (6)- desde que se separaran el año pasado tras cinco años de matrimonio, tanto es así que la actriz estaría dispuesta incluso a volver a trabajar con su exmarido.

"No, no descarto [trabajar con Diego]. Pues no seríamos los primeros en hacerlo. Es muy normal", explicó Sodi en el programa 'Ventaneando' de TV Azteca, donde reveló que Diego sigue siendo uno de sus mayores apoyos:

"La colección de 'Resurrexión' [línea de joyas diseñada por Camila] le encanta. Me dijo que quería unos gemelos, y se los llevó a un festival de cine. Le gusta lo que hacemos y nos apoya".

Pero fuera del plano profesional, Camila prefiere no hacer demasiados planes de futuro, sobre todo a nivel sentimental. "Creo que lo que uno tiene que hacer es enfocarse en el hoy. Lo que venga lo recibo con mucho amor y armonía, y lo que venga, que venga bien", apuntó.

Por su parte, Diego siempre ha tratado de ser una figura parental muy presente en la vida de sus hijos llegando incluso a seleccionar su última película, 'El libro de la vida', pensando en cuánto disfrutarían escuchándole cantar y poner voz a un personaje de animación.

"Cuando me dijeron que en la película había mucho canto, me entraron las dudas. Pero luego me lo pensé un rato y decidí que no quería que mis hijos me preguntasen después en casa: 'Papá, ¿puedes cantar esa canción?' y tener que contestarles: 'Vete a encender el equipo de música'. Odiaba la idea de que se diesen cuenta de que no era mi voz", aseguraba recientemente el intérprete al periódico Tiempo Argentino.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes