Camila Sodi: harta de que todo lo que dice se relacione con Chicharito

La confirmación, tras varias semanas de rumores, de que Chicharito mantenía una relación sentimental con la actriz española Andrea Duro hizo que muchos fijaran la atención en las exnovias del futbolista para ver cómo reaccionaban ante esta noticia la periodista Lucía Villalón y la también intérprete Camila Sodi, que mantuvo un breve pero mediático romance con él al poco de que este rompiera su compromiso matrimonial.

Mientras que la primera prefirió mantener un discreto silencio para huir de la polémica, las publicaciones que Camila publicó en la esfera virtual fueron interpretadas como una clara crítica a lo rápido que había pasado página el delantero iniciando un nuevo noviazgo, como parecía dar a entender el mensaje en inglés que compartió en Instagram y que rezaba: "El amor es como un pedo. Si tienes que forzarlo, probablemente sea mi**da".

Además, la exmujer de Diego Luna ya se había burlado anteriormente del comentario que Chicharito le dejó a su ya novia 'oficial', Andrea, en una de las imágenes de su perfil de esa red social preguntándole cuándo podría conocerla en persona, la primera pista que hizo saltar las alarmas sobre su posible relación y a la que Camila respondió escribiendo con un socarrón "jajajaja" en la misma publicación.

Pese a que su actividad en Instagram parece indicar lo contrario en opinión de algunos, la actriz mexicana insiste en que su mundo no gira en torno a Chicharito y, por tanto, le da igual lo que este haga con su vida. Por esa misma razón, también está harta de que todo lo que diga o haga se relacione de una manera u otra con él, y que eso la convierta en el objetivo de las críticas y el acoso de los fans más celosos del ahora jugador del West Ham United.

"Entiendo que sean muy fanáticos suyos y todo está bien con eso, pero ¿yo qué? Hago algo y todo tiene que ver con alguien. Al final, la gente cree lo que funciona", lamenta la guapa intérprete en una entrevista a Quién, en la que reconoce que tristemente ella no es ajena este tipo de polémica. "No tengo miedo a que inventen más mentiras de mí, ya se ha dicho todo", apunta en el adelanto que ha ofrecido la publicación de esa misma conversación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes