Camila Sodi causa revuelo en estreno de "El buen canario"

ETIQUETAS

MEXICO(AP). La actriz Camila Sodi causó un gran alboroto cuando inesperadamente desfiló por la alfombra roja en la noche de estreno de la obra "El buen canario", protagonizada por su esposo Diego Luna.

Sonriente y accesible Sodi, quien no había asistido a ningún acto público desde el nacimiento de su hijo Jerónimo el 9 de agosto, dijo estar emocionada porque nunca había visto a Luna actuar en las tablas.

"Estoy muy orgullosa de él... me muero de ganas de verlo", declaró ante varios medios, mientras camarógrafos y fotógrafos no dejaban de gritar su nombre para conseguir una instantánea.

Enfundada en un abrigo negro hasta las rodillas, con una diadema en el pelo y de figura delgada, Sodi dijo que ha regresado a México luego de una temporada en Los Angeles donde se preparó y tuvo a su bebé. Casi un mes después varias revistas publicaron fotos de Sodi con el bebé en brazos en el balcón de su casa.

"Ya terminó nuestro momento de unión, de familia, de nidito, y ahora vamos a disfrutar como padres", dijo.

La pareja se casó en febrero, tras conocerse el año pasado durante el rodaje de "El Búfalo de la noche", versión cinematográfica de la novela homónima de Guillermo Arriaga dirigida por el venezolano Jorge Hernández Aldana.

Los créditos de Luna en el cine incluyen "Y tu mamá también", "Frida", "Dirty Dancing: Havana Nights" y "The Terminal". Sodi también ha actuado en "Niñas mal" y "Déficit", la ópera prima de Gael García Bernal.

La actriz dijo que espera poder reintegrarse a su trabajo dramático el próximo año, aunque probablemente descartará las telenovelas.

"Ya tengo ganas (de volver a trabajar) pero ahorita me estoy dedicando a mi hijo totalmente. Estoy siendo madre 'full'", indicó. "Ya quiero actuar pero creo que el próximo año ya empezaré a hacer algo".

Dijo que además le emociona que este año por primera vez tendrá una Navidad "mágica".

"Es mi primera Navidad como madre. Es la primera vez que me tocará a mi ser Santa Clós (Papá Noel)".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada