Candidatas a Miss Universo se relajan en visita a acuario

ETIQUETAS

Las Vegas, EU ( EFE). Dentro de la apretada agenda que manejan las candidatas a Miss Universo 2010, siempre hay unos espacios para que las 83 mujeres más bellas del mundo se relajen y descansen de las extenuantes jornadas de preparación para la velada de coronación.

Una de las actividades que más han disfrutado las participantes al evento de belleza más importante del año fue la visita programa al " Shark Reef Aquarium" del hotel Mandalay Bay Casino and Resort, sede de la 59 edición del certamen, en donde pudieron aproximarse a decenas de las especies marinas más exóticas, incluidos, por supuesto, los tiburones.

En una visita guiada, las reinas pudieron observar a través de las inmensas paredes de vidrio toda clase de animales acuáticos que, en su gran mayoría, hacen parte de los diversos ecosistemas norteamericanos.

Algunas candidatas se mostraron valientes y poco temerosas, por ejemplo, algunas de ellas se atrevieron a acariciar las poco afamadas manta rayas y seguirlas en su acuario.

La ceremonia de premiación y coronación se realizará el próximo 23 de agosto con la presentación del rockero Bret Michaels y Natalie Morales, del programa " Today" de la cadena estadounidense NBC, y la actuación musical de John Legend y The Roots, entre otros.

La retransmisión del certamen se podrá seguir en directo en más de 190 países.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada