Cantante Peter Doherty inculpado por posesión de heroína

LONDRES (AFP). El cantante británico Peter Doherty fue inculpado el martes por posesión de heroína tras haber sido detenido la víspera a su salida de un tribunal, anunció la policía británica.

Doherty fue puesto en libertad bajo fianza y comparecerá en enero ante un tribunal de Gloucester (oeste de Inglaterra), en una fecha aún por determinar.

El cantante de los Babyshambles había sido detenido el lunes cuando salía de otro tribunal de Gloucester, poco después de haber escapado a una pena de prisión por conducir en estado de embriaguez.

Ese tribunal lo condenó a 18 meses de suspensión de su permisión de conducir y al pago de una multa de 2,050 libras esterlinas (2,300 euros, unos 3,300 dólares).

Peter Doherty, ex compañero sentimental de la top model Kate Moss, salía del tribunal cuando los policías lo detuvieron.

El roquero, cuyos constantes líos con la droga ocupan con regularidad las páginas de la prensa británica, ya ha estado encarcelado en dos ocasiones. A principios de junio, había sido detenido a su llegada al aeropuerto de Ginebra tras haberse inyectado heroína en los aseos de un avión procedente de Londres.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada