Cantante brasileño Roberto Carlos llora en Perú

LIMA ( AFP). El cantante brasileño Roberto Carlos, quien cautivó en su concierto en Lima a más de 15,000 fanáticos la noche del martes, lloró en plena interpretación del tema " Lady Laura", en homenaje a su madre fallecida hace dos semanas, informó la prensa.

"Para una gran mujer, para una gran amiga trataré de cantar hasta el final", dijo el artista emocionando a sus fans antes de cantar la canción dedicada a su madre en el escenario del estadio Monumental de Lima.

El cantautor comenzó a entonar las primeras frases de la canción y cuando la emoción lo embargó la voz se le entrecortó y todos a una sola voz lo ayudaron a terminar el tema, que concluyó en un prolongado aplauso, comenta la prensa.

Roberto Carlos, de 69 años, vestido con un traje blanco y acompañado de sus músicos, inició su presentación con los temas " Detalles", " Cóncavo y convexo", " Desahogo", " El gato en la oscuridad", " Cama y mesa" y " Un millón de amigos".

El brasileño, un cantante de enorme fama en Brasil y el resto del continente, también rindió homenaje al ídolo argentino Carlos Gardel, de quien dijo " no habrá nadie como él", para luego ofrecer una impecable y emotiva interpretación de " El día que me quieras", que lo inmortalizó.

La presentación del artista duró cerca de dos horas y marcó el reinicio de una gira internacional que había suspendido por el fallecimiento de su madre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada