Cantante mexicano Fernando Allende regresa con temas que marcaron su carrera

México, 18 sep (EFE).- El cantante y actor mexicano Fernando Allende presentó hoy su nuevo álbum "Ahora o nunca", en el que incluye temas que marcaron su juventud y con el que pretende conmemorar sus 50 años de carrera musical.

"Es el sueño de todo cantante convertido en una maravillosa realidad. Son temas con los que crecí en mi juventud, los mismos que representan pilares musicales para mi generación", aseguró el artista.

El disco contiene 12 temas seleccionados por el mismo Allende que resultaron ser enormes éxitos en su momento, por lo que el artista sostiene que es el mejor disco de toda su carrera.

"Hemos invertido dos años de nuestras vidas para crear este histórico producto y estamos seguros de que te hará vibrar al igual que lo hace con todas las personas involucradas en la creación de este disco de colección", añadió el artista, quien protagonizó hoy una rueda de prensa en Ciudad de México.

El próximo 29 de septiembre, Allende interpretará las canciones recogidas en este álbum en el Lunario del Auditorio Nacional, situado en la capital.

Fernando Allende (Ciudad de México, 1952), que comenzó a cantar a los 7 años en una banda de mariachis, ha actuado en series de televisión en México y Estados Unidos, además de haber lanzado una quincena de discos. EFE

er/msc/cfa

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes