Cara Delevingne y Ashley Benson se compran un banco sexual de lujo

Hasta la fecha Cara Delevingne y Ashley Benson se han negado a discutir públicamente la naturaleza exacta de la relación que las une, llegando hasta el extremo de evitar posar juntas en los eventos en que coinciden, de ahí que por el momento se desconozca si lo suyo es un noviazgo serio o un romance pasajero.

Lo que sí está claro es que las dos jóvenes actrices se encuentran aún en lo que se conoce como la fase de "luna de miel", en la que la pasión sigue a ras de piel, en vista de que este mismo martes han sido fotografiadas transportando una caja de un potro de BDSM (las siglas que hacen referencia a la práctica de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) desde su coche al interior de su casa de West Hollywood.

No se trata de un juguete sexual cualquiera. Según el periódico Daily Mail, esa equipación de la marca Master Series que permite inmovilizar a una persona está valorada en más de 400 dólares al pertenecer a la serie de bancos sexuales de cuero falso con sujeciones ajustables.

En las imágenes que han visto la luz, tanto Cara como Ashley aparecían riéndose abiertamente mientras cargaban la voluminosa caja, de lo que se desprende que estaban encantadas con su nueva compra.

Por otra parte, el potro en cuestión bien podría haber sido adquirido con la finalidad de convertirse en un mero objeto de decoración con el que impactar a sus invitados o, por el contrario, bien podría estar destinado a convertirse en la gran atracción de su dormitorio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes