Cara Delevingne y Paris Jackson se montan una fiesta del pijama para dos

En vista de que ambas son consideradas dos de la modelos más transgresoras de la escena actual, y que encima comparten su deseo de hacerse un nombre como actriz y una pasión por la música a la que dan rienda suelta en la intimidad o en las redes sociales, resultaba cuestión de tiempo que Cara Delevingne y Paris Jackson se convirtieran en las nuevas 'bff' del mundo del entretenimiento.

La ocasión se presentó el año pasado en la gala de los MTV Movie & TV Awards, en la que coincidieron y congeniaron a las mil maravillas en vista de que posteriormente se las ha visto juntas en varias ocasiones. La última de ellas ha sido en el perfil de Instagram de la hija del legendario Michael Jackson, donde esta compartió algunas imágenes tomadas durante la fiesta del pijama de la que ambas disfrutaron en su habitación.

Entre las actividades que animaron la velada no podía faltar, por supuesto, el ver una película mientras degustaban varios aperitivos; en su caso, se decantaron por unas fresas y por el drama 'Carol' protagonizado por Rooney Mara y Cate Blanchett en el papel de dos mujeres que se enamoran en el Manhattan de los años 50.Antes de apagar las luces e irse a dormir, las dos jóvenes posaron para un par de instantáneas: en una de ellas, Cara aparecía saltando sobre la cama y en otra se las podía ver ya acurrucadas entre las sábanas y en pijama.Desde luego, esta última reunión parece reforzar la teoría de que entre ellas existe una estrecha amistad, si no algo más.

Los primeros rumores sobre su supuesto romance comenzaron a circular el pasado noviembre, cuando fueron vistas saliendo juntas de un club tras una noche de fiesta. Poco después, Cara invitó a Paris a acompañarla a la fiesta navideña de Burberry y más tarde se dejaron ver por distintos puntos de Europa, como Londres, Italia o la República Checa, donde la británica ha estado rodando hasta hace poco su próximo proyecto, la serie 'Carnival Row'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes