Cara Delevingne desvela su mejor truco de belleza: el bacon

El buen aspecto de la piel de Cara Delevingne ha llevado a muchos a preguntarse qué es lo que la modelo británica utiliza para su cuidado; pregunta que la maniquí no ha dudado en responder con cierta sorna. "Bacon. ¿Quieres decir que no es un producto de belleza? Espera a que salga mi gama de bacon. Y el gel de cejas, por supuesto", bromeó Cara cuando se le preguntó por su producto de belleza favorito en una entrevista en la revista Vogue.

El jocoso comentario de Cara no está muy lejos de la realidad, ya que la semana pasada sorprendieron a la modelo con una servilleta llena de bacon horas antes de salir a la pasarela del desfile de Victoria's Secret.La sexy modelo es tan fan de los productos altos en calorías que estuvo pensando en tatuarse algo relacionado con ello, e incluso le preguntó a sus seguidores de Twitter: "¿Debo hacerme un tatuaje de un bacon o de un queso?".

Cara desfiló con un sexy conjunto de futbolista en el desfile de Victoria's Secret, un evento que también contó con la presencia de Lily Aldridge, Karlie Kloss y Jourdan Dunn.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes