Cara Delevingne muestra orgullosa su nuevo tatuaje

La modelo Cara Delevingne ha aumentado la colección de tatuajes que adornan su cuerpo grabándose la cabeza de un elefante en su antebrazo derecho. La joven quiso compartir la noticia con todos sus fans al tiempo que daba las gracias al creador de la obra, el considerado tatuador de las estrellas Doctor Woo -por cuyas manos pasó hace poco la cantante Miley Cyrus-, a través de su cuenta de Instagram.

El artista gráfico, favorito entre las celebridades por el estilo minimalista que desarrolla través de una técnica en la que solo utiliza una aguja por tatuaje, publicó una imagen del elefante en la misma red social para deleite de sus admiradores.La también actriz se hizo su primer tatuaje en el año 2013 cuando apareció con el rostro de un león en su dedo índice, demostrando así su amor por los diseños más complejos. Desde entonces, la polifacética artista no ha parado de decorar su piel con toda clase de grabados, entre ellos uno en la planta de un pie que reza 'BACON...', mientras que en el otro tiene un 'Made in England'.

Cara también luce la imagen de un diamante dentro de la oreja, la frase 'Don't worry, be happy' del famoso tema de Bobby McFerrin en el contorno del pecho, sus iniciales en el lado exterior de la mano derecha, cuatro puntos blancos en las costillas -que representan a sus familiares- y muchos más que conforman una colección de aproximadamente 25 dibujos.

A pesar de su amor por los tatuajes, la modelo -que ha protagonizado campañas de firmas como Burberry, Mulberry y Dolce & Gabbana- ha admitido que nunca se tatuará la cara o los genitales."Seguramente no me lo haría en la cara, ya me he hecho en las orejas. Ni en la vagina... probablemente", comentaba la también actriz en el libro del tatuador Bang Bang, artista que le hizo su primer tatuaje.

I've been Wooed @_dr_woo_

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes