EEUU Famosos - 

Cara Delevingne perdió su virginidad a los 18 años

Pese a que Cara Delevingne (23) disfruta ahora de una gran estabilidad emocional y profesional gracias a su relación con la cantante Annie Clark y el éxito de la película 'Escuadrón suicida', su adolescencia estuvo marcada por problemas de depresión y pensamientos suicidas.

A los 16, la modelo reconvertida en actriz comenzó a tomar pastillas antidepresivas que, según sus propias palabras, la insensibilizaban, por lo que dos años después decidió abandonar el tratamiento con la esperanza de experimentar así las vivencias típicas de cualquier adolescente, como "perder la virginidad".

"Esa semana perdí la virginidad, me metí en peleas, lloré, reí... Fue lo mejor del mundo, poder sentir todas esas emociones. Y seguía teniendo depresión, pero prefería intentar lidiar con ello por mi cuenta que depender de los medicamentos. Odio las pastillas. No quiero medicarme. Es muy fácil que te acabes volviendo adicta a ellas", confiesa abiertamente a la revista Esquire.

La oscura etapa que atravesó Cara -nacida en el seno de una acomodada familia de Londres- se originó a raíz de la crisis emocional que vivió en sus años de instituto, que la llevó a tener tendencias suicidas.

"Cuando era una adolescente, con las hormonas revolucionadas y la presión de la edad por cosas como querer sacar buenas notas en el instituto, tuve una crisis emocional. Tuve tendencias suicidas. No podía lidiar con todo. Me daba cuenta de lo privilegiada y afortunada que era, pero lo único que quería era morirme. Me sentí muy culpable por pensar así y me odiaba a mí misma, era un círculo vicioso. No quería existir. Quería que cada molécula de mi cuerpo se desintegrara. Quería morir", reflexiona la actriz.

Afortunadamente la intérprete -que anunció su retirada del mundo de la moda en agosto de 2015 para dedicarse a la actuación- ha conseguido pasar página y ahora disfruta de un momento inmejorable gracias en parte a la relación sentimental que mantiene con Annie Clark, también conocida como St. Vincent. "Cuando encuentras el amor verdadero miras hacia atrás, a tus relaciones pasadas, y piensas: 'Oh, eran bastante destructivas'", añade.

FUENTE: Showbiz