Cardi B y Offset ya han elegido nombre para su bebé

A principios de este mes de abril, y ante la imposibilidad de seguir ocultando su embarazo por mucho que se esforzara su equipo de estilistas, Cardi B anunció que estaba esperando su primer retoño junto a su prometido, el rapero Offset, en una ya memorable actuación en el programa 'Saturday Night Live' en la que sorprendió a muchos al lucir una abultada barriga en su segundo número musical que minutos antes había pasado completamente desapercibida cuando se subió al escenario por primera vez.

En vista de que la cantante consiguió ocultar la noticia durante un tiempo considerable, ahora queda muy poco para que llegue al mundo su bebé y en consecuencia la pareja ya ha comenzado a prepararse para el feliz acontecimiento, comprando todo lo necesario para un recién nacido y barajando distintos nombres hasta dar con el adecuado, que resulta haber sido idea del orgulloso papá.

"Sí, mi chico ya lo ha elegido. Y me gusta mucho. Voy a dejar que sea él quien lo anuncie porque se le ha ocurrido a él", ha confesado la artista a su paso por el programa de Ellen DeGeneres. De momento la futura mamá no se ha animado a revelar el sexo del bebé y si se han decantado por uno de esos apelativos extraños que tan de moda están entre las celebridades o uno más tradicional. Otra opción sería que se animaran a llamar a su bebé en honor a ellos mismos, optando por alguna nueva versión de sus nombres reales: Belcalis Almanzar y Kiari Kendrell Cephus.

De momento, los planes de los dos intérpretes en ese sentido seguirán siendo un misterio. Lo que sí está claro es que la estrella de la música está disfrutando de una gestación de ensueño, como demostró el pasado fin de semana en el marco del festival de Coachella, ofreciendo un espectáculo en el que no dejó de moverse y de animar al público haciendo twerking.

"Lo cierto es que cuanto más activa te mantengas, más fácil resultará después el parto", alegó Cardi para justificar sus provocativos movimientos de baile. "Y además estaba intentando mostrarle a todo el mundo cómo me quedé embarazada en un primer lugar, ¡sucedió justo así!", añadió haciendo gala de su sentido del humor.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes