Cardi B y Offset siguen trabajando en su matrimonio

Desde que Cardi B anunciara su decisión de separarse del rapero Offset en medio de rumores de infidelidades por parte de él, su estado sentimental ha sido un misterio.

El hecho de que la (ex)pareja se dejara ver junta de vacaciones en el Caribe durante las navidades o de que ella misma reconociera en sus redes sociales que estaba deseando volver "a la casa" de Atlanta que había compartido hasta entonces con el padre de su hija no ha logrado más que confundir a sus seguidores respecto a su actual relación.

Las últimas declaraciones de la intérprete acerca de su posible reconciliación con el componente del trío Migos tampoco han contribuido a aclarar demasiado la situación.

Por lo que se desprende de sus palabras, ambos estarían trabajando aún en solucionar sus diferencias y no habrían cerrado la puerta a la posibilidad de darse una nueva oportunidad, pero aún no se encontrarían en ese punto.

"Estamos tomándonos las cosas con calma. Ahora tenemos una hija y ella es nuestra prioridad.Pasamos tiempo juntos y hablo con él a diario y cada uno se dedica luego a lo suyo. Se tarda mucho en conseguir que todo vuelva a estar bien. Que nos veamos a menudo no significa que todo vaya como la seda, eso llevará un tiempo.Y esto es un matrimonio, con una niña y una familia de por medio", apunta la artista en declaraciones a la revista People.

El interés mediático que generan tanto juntos como separados y el debate que se ha generado en la esfera virtual acerca de si Cardi debería o no darle otra oportunidad a su todavía marido -al menos legalmente- no están ayudando precisamente a que la situación se resuelva con facilidad.

"En el fondo hacemos cosas normales. Sí, somos famosos y ahora mismo somos muy populares... Lo que no entiendo es esa obsesión y por qué cualquier cosa que hacemos se convierte en un gran espectáculo.Incluso antes de los escándalos, desde el primer momento que nos vieron juntos fue todo una locura", lamenta ella.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes