Cardi B quiere ser madre de familia numerosa

Al margen de todos esos dolores, incomodidades y demás ejemplos de malestar físico de los que ella misma informaba durante su primer embarazo, el que la llevó a debutar este verano en la maternidad con el nacimiento de su pequeña Kulture, sin olvidar las dificultades que experimentó a la hora de recuperarse y regresar al trabajo, la rapera Cardi B ha vuelto a dejar claro que todo ese esfuerzo mereció la pena y, de hecho, ha afirmado que volvería a pasar por ello al menos un par de veces más con tal de disfrutar de una adorable familia numerosa.

"Estoy encantada con mi pequeño bichito, es una niña preciosa, una hermosura...", ha contado al portal de noticias 'Entertainment Tonight' sobre las alegrías diarias que le brinda su bebé, antes de pasar a abordar sus preferencias de cara al largo plazo. "Me encantaría tener un par de hijos más, pero habrá que ver qué pasa, ya que a veces se acierta y otras se falla.

Pero no estoy pensando en el futuro cercano, nada de nada ahora mismo", ha asegurado.Por otro lado, la estrella del hip hop ha vuelto a incidir en las razones que le han llevado a exhibir un hermetismo absoluto en lo que a desvelar públicamente el rostro de su hija se refiere, ya sea a través de las redes sociales o por medio de esos reportajes fotográficos tan bien remunerados que le llegaron a proponer en su momento y que ella rechazó categóricamente.

"Algún día lo haré, pronto quizás, pero no estoy preparada.Me da miedo compartirla con el mundo porque hay gente malvada ahí fuera. A veces me cuesta no poder presumir de ella en público, pero es que hay gente que está muy mal de la cabeza y necesito protegerla en la medida de lo posible", ha explicado en la misma entrevista.

Uno de los aspectos más satisfactorios de su primera experiencia maternal, como ya había manifestado anteriormente la propia Cardi, reside en ver a su marido Offset sacando a relucir su faceta más enternecedora y paternal al tiempo que se encarga de algunas de las tareas más tediosas que implica el cuidado diario de Kulture.

"Sí, él cambia los pañales, se le da muy bien. Además ya le he visto ejercer de padre anteriormente, tiene otros tres hijos y esa fue una de las cosas que también me enamoraron de él. En su momento le miraba y pensaba: 'Oh dios mío, ¿puedo tener un pequeñín con este hombre? Es muy bueno en ello'", ha revelado henchida de orgullo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes