Cardi B quiere volver a ser madre (pero después de salir de gira)

Fiel a su transparencia habitual, la cantante Cardi B se ha echado a las redes sociales para relatar a sus seguidores los "planes" que maneja de cara al futuro próximo, entre los que se encuentran proyectos tan destacados como el de lanzar un nuevo trabajo discográfico, salir de gira y, quizá lo más relevante de todo, volver a ser madre junto a su marido Offset."Os voy a contar un poco sobre mis planes.

Tengo dos canciones que definitivamente quiero meter en mi álbum. Mi idea es pasarme dos meses trabajando en el disco, y tan pronto como lo acabe empezaré a ensayar para una nueva gira. Ya estoy negociando un acuerdo para el tour y las cosas van muy bien", ha explicado la rapera a través de una conexión en directo vía Instagram.

"Voy a trabajar en todo eso, ensayaré para mi tour y directamente saldré de gira. Y después de la gira quiero tener otro hijo. Voy a tener otro hijo", ha sentenciado con esa seguridad en sí misma que tanto le caracteriza.

El calendario que se ha marcado la estrella del hip hop en lo que a su segunda experiencia en la maternidad se refiere encaja a la perfección con las declaraciones que ofrecía el pasado mes de febrero acerca de su deseo de darle un hermanito o hermanita a su pequeña Kulture, quien cumplió su primer año de vida el pasado mes de julio.

"Quiero tener un segundo hijo, pero hay tantas cosas que tengo que hacer primero", explicaba en su momento a la revista People.

"Es que necesito aprender mucho más, ¿sabes? No es fácil tener un bebé, así que quiero seguir aprendiendo más y más durante el proceso y, sobre todo, esperar hasta que [Kulture] sea un poco más mayor", añadía en su entrevista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes