Cardi B se tatúa el nombre de su marido en el muslo

La rapera Cardi B ha sorprendido a su marido Offset durante una de sus últimas videollamadas mostrándole el tatuaje que se ha realizado en la cara anterior del muslo, para grabarse permanentemente el nombre del artista sobre la piel.

El líder del trío Migos no pudo resistirse a realizar una captura de pantalla en la que su esposa aparece sosteniendo la pierna en alto por encima de su cabeza para que la cámara pudiera captar bien el diseño en cuestión y ha compartido esa misma imagen en su cuenta de Instagram para presumir del romántico gesto que ha querido tener con él. "¡Me muero de ganas de llegar a casa!", ha asegurado Offset.

De esa manera, la artista ha igualado la declaración de amor que su pareja le dedicó en enero del año pasado al hacerse un dibujo de una de las Supernenas o Chicas Poderosas, como se las conoce en Hispanoamérica en el cuello acompañado de unas elaboradoras letras en cursiva que deletrean: Cardi B.

Lo cierto es que ambos artistas cuentan con una amplia colección de grabados en tinta que documentan tanto los grandes éxitos de su carrera como las relaciones personales más importantes de sus vidas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes