Carla Bruni adoptará si no puede tener un segundo hijo

PARIS (AFP). La primera dama de Francia, Carla Bruni Sarkozy, adoptará un hijo si no puede tener un segundo, ya que "se es mamá todos los días y no sólo durante los primeros nueve meses", declaró en una entrevista que el sábado publicará el magazine Figaro Madame.

Preguntada sobre si anhela tener un segundo hijo, la ex top model, de 41 años, afirma: "Me gustaría mucho, pero no sé si me edad me lo permitirá".

"Si biológicamente no es posible, adoptaré uno", confiesa Carla Bruni Sarkozy.

"La adopción es quizá la forma más pura de maternidad. Me encantaría tener un hijo, pero no voy a luchar contra la naturaleza", insiste.

La primera dama tiene un hijo fruto de una relación pasada mientras que su esposo, Nicolas Sarkozy, tiene tres de sus dos matrimonios anteriores. "No podemos decir que estemos faltos de hijos", dice.

La ex top model y cantante afirma además que no está "obsesionada por los vínculos de sangre". "Se pueden tejer grandes vínculos sin eso" e "incluso tener la misma sangre y no tener vínculos", reflexiona.

"Si hubieran dejado en el portal a mi hijo Aurélien en una canastilla, como en los cuentos de hadas, lo hubiese querido de la misma forma", asegura.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes