Carla Pereyra y su hija Francesca protagonizan la imagen más emotiva de su reciente boda

Por si no fuera suficiente con las hermosas instantáneas que ya han trascendido de la idílica boda de Carla Pereyra y Diego Simeone la segunda de ellas, en realidad, la que tuvo lugar en la Toscana el pasado 7 de septiembre, la extrovertida modelo se ha encargado ahora de dejar profundamente conmovidos a sus seguidores de las redes sociales con la que, a buen seguro, sea la más entrañable de todas las imágenes que fueron tomadas ese día.

Se trata de la última publicación que ha compartido la también diseñadora en su cuenta de Instagram, una que lleva por título "Dulces sueños" y que retrata a la flamante novia recibiendo una flor de manos de su pequeña Francesca, de quien Carla ya había dicho que estaba tan ilusionada como ella ante la llegada de una jornada tan especial.

Ese entusiasmo queda patente con las amplias sonrisas que se dedican madre e hija en medio de la última prueba, realizada en París, de su vestido de novia, del que ahora se ha revelado que inicialmente contaba con un velo.

La elegante y emotiva imagen ha generado un aluvión de comentarios elogiosos y demás muestras de cariño dirigidas a sus dos protagonistas, entre las que destacan las de sus buenas amigas Rossy de Palma, Daniela Ospina, Águeda López o Fiona Ferrer.

Asimismo, buena parte de esas felicitaciones iban también ligadas al sofisticado diseño de la firma Dior que lució Carla para la ocasión: un atuendo ajustado y de hombros caídos que, además, destacaba por los delicados bordados realizados con seda y pequeños cristales.

"Oh, me encanta! Si es que Dior consigue que los sueños se hagan realidad", ha comentado la estilista y periodista especializada en moda Ana Antic, para la que tampoco ha pasado desapercibido el adorable vestido de 'Baby Dior' que llevaba Francesca.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes