EEUU Famosos - 

Carla Pereyra se une a Simeone en su campaña contra el hambre

La modelo Carla Pereyra no ha dudado en hacer uso de sus redes sociales para dar mayor visibilidad a la campaña de recogida de alimentos que ha puesto en marcha Cruz Roja y el Atlético de Madrid, cuyo entrenador no es otro que su pareja Diego Simeone, y en la que ella ha querido implicarse de forma activa animando a sus seguidores a donar tanto como les sea posible para combatir la situación de pobreza estructural que afecta a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

"'Contra el hambre lo damos todo', ¡te espero! Trae tus alimentos no perecederos el domingo 12 al [estadio Vicente] Calderón. Estaremos junto a la Cruz Roja juntando toneladas de alimentos para ayudar a los más desamparados. ¡Tu ayuda es muy importante", ha escrito la maniquí en su cuenta de Instagram.

La estrella de las pasarelas demuestra así que el profundo compromiso que mantiene con el club del padre de su hija Francesca no se limita al ámbito meramente futbolístico y se manifiesta también en su vertiente más humanitaria, aunque cierto es que, desde que se hiciera pública su relación, Carla ha dejado claro también la afición que siente por el equipo del Manzanares, solo equiparable a la de su famoso compañero sentimental.

"Desde lejos yo te puedo amar, desde lejos nuestro amor será leyenda, desde lejos hablarán mañana. Todos a apoyar a nuestro Atlético de Madrid", escribía emocionada desde el propio coliseo rojiblanco durante el partido de semifinales de la Copa del Rey que, desgraciadamente para ella, terminó con el pase a la final del FC Barcelona.

Pero el estrecho vínculo personal y profesional que mantiene con España, país en el que Carla reside desde el comienzo de su vida en común con el exfutbolista, también se ha puesto de manifiesto en otras ciudades distintas a la capital, ya que precisamente la semana pasada la modelo volvía a participar entusiasmada en un desfile de moda flamenca que tuvo lugar en Sevilla."¡Qué emoción! Vuelvo a desfilar en la pasarela con más arte de España. Soy una argentina con mucho arte", escribía desde el Salón Internacional de la Moda Flamenca.

FUENTE: Showbiz