Carla Pereyra publica foto en Instagram dando el pecho a su hija

La modelo argentina Carla Pereyra ha publicado hoy miércoles una de las fotografías más íntimas hasta la fecha en su cuenta de Instagram en la que aparece dando de mamar a su pequeña Francesca, para reivindicar la lactancia materna y sumarse a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

"¡Yo doy el pecho! Y esta es nuestra forma de demostrar el apoyo en el día mundial contra el cáncer de mama, porque tenemos el don más maravilloso de crear vida y alimentar (sic)", escribió junto a la tierna imagen, en la que aparece sentada en un original puf mientras amamanta a su recién nacida, que llegó al mundo a finales del pasado mes de septiembre fruto de su relación con el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

Carla no ha hecho una excepción en esta última publicación y, como tiene por costumbre, ha preferido compartir con sus seguidores una imagen en la que no se puede apreciar la carita de su hija. La relación de la guapa argentina y Simeone -padre de tres hijos junto a su exmujer Carolina Baldini- comenzó hace ya tres años y no tardó en afianzarse rápidamente, con Carla mudándose a vivir con el Cholo el año pasado antes de animarse a comenzar su propia familia. Sin embargo, la maniquí nunca se ha mostrado especialmente predispuesta a sellar su amor pasando por el altar, ya que el matrimonio nunca ha formado parte de sus planes.

"Si hay algo que te une para toda la vida es un hijo. Es la unión más bonita y el compromiso más grande. Un papel no me cambia la vida. No tengo ganas aún, ni fecha límite. De pequeña decía que a los 25 y, cuando los cumplí, mi hermana me lo recordó", reconocía meses antes de hacer pública la noticia de su embarazo en una entrevista a la revista Love.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada