Carlos Baute y Astrid Klisans: más enamorados que nunca en su tercer embarazo

La pareja formada por Carlos Baute y Astrid Klisans atraviesa una de las etapas más satisfactorias de su ya de por sí envidiable matrimonio gracias, entre otras muchas cosas, a la perspectiva de convertirse en familia numerosa con el próximo nacimiento de su tercer retoño, al que la diseñadora letona ha querido 'presentar' ahora en sus redes sociales compartiendo una serie de imágenes en las que ya se aprecia con claridad su tripita de embarazada.

Fiel al estilo idílico y campestre de los retratos familiares que ha venido compartiendo últimamente en su perfil de Instagram, la también arquitecta posa sonriente, junto a su pequeña Liene (1) -también es madre de Markuss (2) junto al cantante- y ataviada con un favorecedor vestido verde de estilo clásico que realza todas y cada una de sus curvas, incluida la que se desprende de tener en su interior a su esperado bebé, del que por el momento se desconoce si será niño o niña.

"Creciendo", ha escrito Astrid en la descripción de una de las instantáneas para poner de manifiesto su entusiasmo e ilusión ante el proceso de gestación, del cual revelaba recientemente que le estaba resultando algo más llevadero que sus dos anteriores embarazos.

Como era de esperar, su afamado marido no ha querido desaprovechar la oportunidad de presumir abiertamente de esa innegable belleza que exuda el amor de su vida con cada una de sus apariciones en la esfera virtual, la cual parece acentuarse cada vez que se prepara para traer una nueva vida al mundo.

"Cómo te sientan los embarazos, amor mío, cada día más bella", le ha dirigido Baute en el tablón de comentarios de la foto que la retrata en solitario. "Vaya par de bellezones, me van a matar", escribía poco antes para expresar sus emociones ante la bonita estampa que le habían ofrecido, en esa ocasión, tanto Astrid como Liene.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes