Carlos Baute enfrenta a los periodistas 'irresponsables'

Tras sumergirse en una maratoniana gira de promoción de su nuevo disco, 'En el buzón de tu corazón', el cantante Carlos Baute reconoce haber quedado especialmente sorprendido por la falta de documentación de aquellos periodistas que se han animado a entrevistarle, de forma que pide a los informadores que se preparen mejor los cuestionarios antes de hablar largo y tendido sobre su carrera musical."Yo entiendo que ustedes tienen que tener alguna documentación para seguir una entrevista y echar un ojo de vez en cuando, pero yo es que he llegado a ver gente que incluso estaba mirando al celular y eso la verdad es que no puede ser. Menuda irresponsabilidad", señaló el astro venezolano en una grabación previa a su entrada al plato de 'Cala', el programa emitido por la cadena CNN en Español.

De hecho, la escasa planificación mostrada por varios profesionales de la comunicación ha estado a punto de sacar a relucir el carácter más temperamental de Carlos Baute, quien en más de una ocasión ha pensado en acortar las entrevistas al sentirse realmente ofendido."Y cuando te dicen: 'Bueno, ¿qué tal? Este es tu tercer disco', te quedas sorprendido por la escasa preparación y te dan ganas de contestar que no podemos seguir con la entrevista. ¿Tan difícil es leer un poquito antes? Nada, con 20 minutos que leas ya está, es suficiente", se desahoga el intérprete durante el video.El desencanto que muestra la estrella latina en relación al trato recibido por varios medios de comunicación contrasta con el entusiasmo que derrocha al hablar de su más reciente trabajo musical, un álbum cargado de romanticismo que no ha dudado en dedicar a su mujer, la modelo Astrid Klisans.

"En 'El buzón de tu corazón' cuento partes de mi verdadera historia de amor personal y todas mis canciones son como cartas de amor. De hecho, eso es para lo que se tiene que utilizar la música, para escribir cartas que contienen poesías, y todas ellas se las dedico a mi bella esposa", aseguraba el artista a la última edición de la revista iCruceros.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes