Carlos Baute 'cuenta los días' para la llegada de su bebé

Queda todavía algo más de un mes para que su mujer Astrid Klisans salga de cuentas y dé a luz al que será el primer retoño del matrimonio, pero lo cierto es que al cantante Carlos Baute le encantaría tener ya entre sus brazos a su futuro hijo para poder dedicarle tantas caricias como a su adorado perro, con quien ha sacado a relucir su lado más sobreprotector a falta de un bebé al que mimar constantemente.

"Pronto podré hacer esto con la criatura que está por nacer. Contando los días estoy", escribió el artista en sus perfiles de las diferentes redes sociales junto a una enternecedora foto en la que demuestra lo unido que está a su mascota Haru, quien tiene su propia cuenta en Instagram cuyo nombre de usuario incluye los apellidos de Carlos y Astrid.

El artista venezolano ha sabido compaginar en estos últimos meses su intensa carga de trabajo -actualmente promociona a ambos lados del Atlántico su nuevo sencillo, 'Amor y Dolor', al tiempo que mantiene actualizado su canal de YouTube- con todos los preparativos ligados a la ilusionante experiencia paternal que está a punto de iniciar.

Mientras que la extrovertida Astrid no ha dejado de compartir con los seguidores de su blog personal los muchos regalos que ha venido recibiendo de sus amigos en la recta final del embarazo, Carlos ha sido algo más selectivo a la hora de hacer partícipes a sus admiradores de las alegrías que le da su ámbito familiar, pero igualmente entusiasta cada vez que se animaba a publicar una actualización en la esfera virtual.

"Otro día de grandes emociones en casa. Ya tenemos moisés para nuestro angelito. Ya queda menos, mi amor", reza uno de los últimos mensajes de su cuenta de Twitter.

El entusiasmo que caracteriza a la envidiable pareja a solo unas semanas de convertirse en padres también se puso de manifiesto el lunes pasado cuando Carlos, cámara en mano, grababa a su mujer disfrutando del sol y de su piscina mientras bailaba animada el último tema de su famoso marido."¡Qué bella mamacita! Bailando 'Amor y Dolor'", compartía el astro de la música en su espacio de Instagram.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes