Carlos Baute presume de su familia y los dotes como fotógrafa de su esposa Astrid

Fiel a su costumbre de proyectar siempre su lado más optimista, exitoso y desenfadado cuando se trata de compartir novedades en las redes sociales, Carlos Baute ha aprovechado parte de su fin de semana para presumir abiertamente de las alegrías que le brinda diariamente su familia y, sobre todo, para dejar patente en su cuenta de Instagram que sus dos retoños, los pequeños Markuss (2) y Liene (1), han heredado de su famoso padre tanto sus armoniosos físicos como su carácter fotogénico.

"Mi parte favorita del día, mis amores eternos", reza la descripción de la enternecedora foto que ha compartido el cantante venezolano en su espacio personal, en la que aparece abrazando a sus dos pequeños mientras estos dirigen a la cámara sus miradas más angelicales.Además de lo idílico y conmovedor de estas primeras instantáneas primaverales, el álbum familiar destaca también por el hecho de que ha corrido a cargo de la propia Astrid Klisans, esposa del artista, madre de los adorables niños y, desde hace unos meses, aspirante a fotógrafa profesional.

Desde luego, la también diseñadora y arquitecta ha dejado patente con estas fotos su talento y su habilidad para captar a la perfección la expresión de felicidad del rostro de su primogénito.

"¡Te amo, mi maravilloso Markuss! #AstridKlisansPhotography", ha escrito la propia Astrid para acompañar una artística imagen del pequeño disfrutando a lo grande de su sesión de columpios.Al margen de las constantes declaraciones de amor que les dirigen a sus vástagos en la esfera virtual, desde que se vieran obligados a confirmar la noticia a finales del pasado mes de enero ni Carlos ni Astrid han vuelto a pronunciarse sobre el tercer embarazo de la diseñadora y, por tanto, acerca de la posibilidad de que pronto se conviertan en familia numerosa.

"Estamos todavía esperando las pruebas para ver si hay latido y para asegurarnos de que todo marcha bien. Yo no quise dar la noticia hasta saber que todo estaba bien, porque ya tuvimos una pérdida. Sería una linda noticia, pero es que hasta la familia me reclamó, porque no lo habíamos contado. Queríamos esperar un tiempo", reconocía el intérprete con cautela la última vez que fue preguntado al respecto por los reporteros.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes