Carlos Baute ya conoce el sexo del que será su tercer retoño con Astrid Klisans

La noticia de que Carlos Baute y Astrid Klisans estaban esperando su tercer hijo se filtró, muy a su pesar, el pasado mes de febrero antes de que ellos tuvieran la oportunidad siquiera de anunciar su embarazo a muchos de sus familiares y amigos debido a que aún no se habían sometido las pruebas pertinentes para asegurarse de que todo marchaba correctamente.

Sin embargo, ahora que ya ha pasado un tiempo prudencial, el matrimonio se ha mostrado encantado de compartir con todos sus seguidores de la esfera virtual un momento tan especial del período de gestación como la ecografía 5D que acaban de realizar y que les ha permitido contemplar con todo detalle a su bebé y descubrir, además, su sexo.

"Hoy hemos podido ver su preciosa carita... Nosotros ya lo sabemos, pero ustedes, ¿qué creen que será? ¿niño o niña?", ha escrito la guapa modelo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que su marido y ella posan sonrientes y mostrando una imagen de la ecografía sensoria de su tercer retoño.

El matrimonio también se ha llevado a casa un simpático peluche de un conejito que reproduce el latido del corazón de su bebé. El detalle de que el animal de trapo luzca un lazo azul, un color tradicionalmente asociado con los niños, ha hecho con que sus seguidores se lancen a especular con que la próxima incorporación a su familia será un hermanito para los pequeños Markuss y Liene.

"Qué ilusión de día, gorda, qué suerte y bendición que este bien y con salud", ha añadido el famoso intérprete en la sección de comentarios de la publicación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes