Carlos Baute vivirá 'de amor y dolor' para su hijo Markuss

Aunque acaba de dar la bienvenida al primer hijo de su matrimonio con Astrid Klisans, un bebé al que han llamado Markuss en honor al padre de la diseñadora -de origen letón-, Carlos Baute ya es consciente de los muchos retos que tendrá que afrontar a partir de ahora para cumplir con creces su nueva faceta de padre, por lo que no ha dudado en utilizar el título de su éxito más reciente, 'Amor y dolor' para resumir en pocas palabras hasta qué punto está preparado para volcarse en cuerpo y alma con su pequeño.

"Solo te digo que viviré de #AmoryDolor por ti mi querido #MarkussBK (sic)", reza el emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Twitter para hacer partícipes a sus admiradores de la felicidad que inunda a la pareja ahora que ya tienen en casa a su esperado primogénito.

Poco antes de que el intérprete venezolano, quien confirmó este martes que su mujer se encuentra perfectamente después de dar a luz pero que todavía no le darán el alta, expresara su felicidad en la esfera virtual ante el nacimiento de su pequeño, Astrid reconocía ante los internautas que la llegada de Markuss ha llenado un vacío en su vida del que no había sido consciente hasta ahora.

"Pensé que lo tenía todo pero ahora me doy cuenta que en realidad no tenía nada... Te amo mi bebé #MarkussBK", escribía en su cuenta de Instagram junto a una imagen del diminuto piececito de su retoño y haciendo uso de la misma "etiqueta" que su marido empleó posteriormente.

Además de sacar el máximo partido al fin de semana junto a su mujer y su recién nacido, Carlos también dedicó buena parte del domingo a abrir los constantes regalos que le hacían llegar a su domicilio sus familiares y amigos. "Hermosos regalos siguen llegando para #MarkussBK [Markuss Baute Klisans]. Muchas gracias a todos, familia, ¡os quiero!", publicaba hace dos días el extrovertido vocalista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes