Carlos Felipe y Sofía de Suecia se vuelcan en su faceta de padres

La unión matrimonial del príncipe Carlos Felipe de Suecia y la princesa Sofía en junio del año pasado no tardó en dar sus frutos, ya que la pareja recibió el pasado mes de abril a su pequeño Alexander y, desde entonces, su vida no ha dejado de experimentar positivos cambios que ambos afrontan con emoción.

"Ser madre es increíble, cambia toda tu vida", comentó la princesa a la revista sueca Svenskdam. Carlos Felipe, segundo hijo de los reyes Gustavo y Silvia de Suecia, no podría haber recibido con mayor entusiasmo esta nueva etapa vital que le permite aprender y disfrutar al mismo tiempo.

"Al principio requiere un poco de adaptación, pero sigue siendo algo increíble y maravilloso ser padre", explicó el príncipe al mismo medio.Además, el bebé "no da mucha guerra" a sus padres, quienes no podrían sentirse más afortunados de poder descansar por las noches al tener un primogénito que "se porta muy bien" y "duerme plácidamente".Alexander, del que los príncipes reconocen que ha heredado rasgos físicos de los dos padres, será bautizado el próximo 9 de septiembre en la capilla real de Estocolmo.

El feliz matrimonio acaba de celebrar su primer aniversario de boda, un enlace que en su momento no estuvo exento de polémica a raíz del pasado de Sofía, quien concursó en un programa de telerrealidad y posó desnuda para una revista, pero que acabó llenando de orgullo a la ciudadanía sueca por las emotivas palabras que el príncipe dedicó a su esposa durante la ceremonia"Nunca he elegido el camino duro. Nos he elegido a nosotros. Llenas mi vida de amor y felicidad. Hoy demostramos que el amor lo conquista todo. Sofía, has enriquecido mi familia. Tu familia me ha recibido con los brazos abiertos, ahora tengo otra familia".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes