EEUU Famosos - 

Carrie Fisher mantuvo un idilio de "tres meses" con Harrison Ford

Los actores Carrie Fisher y Harrison Ford habrían protagonizado un "intenso" romance secreto en el año 1976, mientras ambos rodaban la primera entrega de 'La guerra de las galaxias' y sus personajes de Leia y Han Solo cultivaban una relación paralela en la ficción, o al menos eso se desprende de las sorprendentes declaraciones que ha hecho ahora la veterana intérprete, en las que también asegura que el idilio solo se prolongó durante tres meses.

"Fue algo muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y sin duda Carrie y Harrison los fines de semana" , ha revelado a la revista People, ofreciendo así un adelanto del impactante contenido de su nuevo libro 'The Princess Diarist', en el que habla en profundidad sobre cómo la entonces joven de 19 años admiraba a su compañero de reparto hasta el punto de considerarle un héroe.

"Me quedaba mirándole fijamente, tenía el rostro de un héroe. Tenía unas cejas nobles y pobladas, era un ejemplar masculino que brillaba sobre los demás y yo me preguntaba: '¿Cómo un hombre de esta categoría puede verse satisfecho con alguien como yo?'. Yo era una chica inocente y sin experiencia, pero confiaba en él de alguna manera. Siempre fue muy amable", asegura en el mencionado volumen de memorias.

Semejantes confesiones no han pasado desapercibidas para la comunidad virtual en la que se concentran buena parte de los aficionados a la legendaria saga galáctica, aunque la propia Carrie ya ha avisado en su cuenta de Twitter que no tiene pensado ofrecer más detalles sobre una historia que, a buen seguro, dará mucho más que hablar en los próximos días.

"No soy capaz de hacer que Twitter funcione en mi teléfono, así que desafortunadamente no he podido contestar a este ejercicio que ha consistido básicamente en sacar de contexto algunos de los fragmentos de mi libro. Jamás hablaré de cómo se comporta la gente con los muebles, ni con las sillas, ni con las camas, ni con las mesitas del café", escribió en tono jocoso.

FUENTE: BANG showbiz